• Acciones Formativas para Desempleados

    centro homologado por la Consellería de economía, emprego e industria de la Xunta de Galicia

    Ir a Formación
  • Apoyo diario al estudio y recuperaciones

    Recuperaciones,refuerzo alumnos EP, ESO BACH, en las materias que necesites

    Ver Actividades
  • Formación online

    Tú eliges el horario!!

    Ir a Aula Virtual

FORMACION

Centro de Estudios CERO es un centro de formación privado orientado a diversas áreas, todas ellas relacionadas con la formación

Apoyo diario


Apoyo diario

Recuperaciones, refuerzo a alumnos de EP, ESO e Bachiller, repaso y clases de apoyo.

Oposiciones


Oposiciones

Consigue tú praza en la Administración Pública. Preparamos Oposiciones estatales, autonómicas y locales de forma presencial u online.

Plan AFD


Plan AFD

Acciones Formativas para Desempleados con el objetivo de conseguir un incremento de la competencia, de la empregabilidade y de las posibilidades de inserción laboral .

Informática


Informática

Cursos personalizados de informática.Clases de ofimática, programación, diseño web, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos,etc. Ofrecemos solución a tus problemas informáticos..

INSTALACIONES

El centro dispone de 6 aulas con iluminación y ventilación natural. Con una superficie total de 360 m2, está acondicionado de acuerdo con las exigencias docentes y un atractivo deseño, que dan al conjunto un aspecto elegante, espacioso, alegre ey bien iluminado.

Centro de Estudios CERO le ofrece la oportunidad de disponer de aulas para impartir sus cursos de formación.

aula de informatica

Aula informática

Disponemos de un aula de informática, con equipos de última generación.

Aula informática

Disponemos de un aula de informática, con equipos de última generación..

Aulas de estudio

Disponemos de varias aulas de estudio adaptadas a las necesidades individuales o de grupo.

Aulas de estudio

Disponemos de varias aulas de estudio adaptadas a las necesidades individuales o de grupo.

Salón de actos

Disponemos de un amplio salón de actos donde realizar presentaciones, prácticas, entregas de diplomas, etc.

Salón de actos

Disponemos de un amplio salón de actos donde realizar presentaciiones, prácticas, entregas de diplomas, etc.

Oficinas

En nuestras oficinas trataremos de resolver tus dudas rapidamente.

Instalacións

Disponemos de unhas instalaciones modernas y atractivas.

Noticias

En este apartado podrás acceder a las últimas novedades en formación

Nuestros resultados nos avalan

Aprovecha todas las oportunidades que te ofrecemos desde Academia Cero.

Cada alumno recibe atención personalizada, es decir, aunque coincidan varios alumnos de un mismo curso y centro, cada uno va a recibir atención individualizada y aprenderá a su ritmo. Planificamos con el alumno las clases, la preparación de los exámenes,preparación de las oposiciones, etc.

Nuestros materiales de elaboración propia ayudan al alumno a enfrentarse a problemas diferentes a los planteados en clase, de forma que van más preparados a los exámenes. Tambien realizamos simulacros de examenes a lo largo del curso para que el alumno afiance conceptos, compruebe sus avances y adquieran la confianza necesaria para enfrentarse a los exámenes de su colegio u oposicion.

  • RECUPERACIONES 90%
  • Encuentran empleo 80%
  • Oposiciones 70%
  • Marketing 80%

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros, ponemos a su disposición los números de teléfono 988 461 237 y el movil 619 480 030, o si lo prefire, rellene o formulario que aparece a continuación y en la maior brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Desde Centro de Estudios CERO, ponemos a su servicio, nuestro saber facer, quince anos de experiencia formando a cientos de alumnos de primaria, secundaria, universidad, oposiciones, desempleados y trabajadores a nivel provincial, con un experimentado equipo humano, las más actuales metodologías didácticas y el aval de prestigiosas consultoras nacionales y organizaciones sindicales y profesionales que año tras año confían en nosotros contratando nuestros servicios. Nuestras nuevas instalaciones se encuentran situadas en la zona céntrica de la ciudad, al lado de la Casa Consistorial, Conservatorio de Música y Casa de la Cultura, con facilidad de acceso y bien comunicada.
El centro dispone de 6 aulas con iluminación y ventilación natural. Con una superficie total de 360 m2, está acondicionado de acuerdo con las exigencias docentes y un atractivo diseño, que dan al conjunto un aspecto elegante, espacioso, alegre y bien iluminado.
Centro de Estudios CERO cumple estrictamente con la normativa aplicable en lo que respeta a este tipo de centros, posee rampas de acceso para discapacitados y espacios comunes para el alumnado y profesorado. El alumno encontrará en todo momento la mejor y más cuidada atención especializada de acuerdo con sus necesidades.

Contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2008.



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: PROYENS S.L (academiacero.es).
Finalidad: Obtención de tú consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través do nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Dereitos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el seguinte enlace: Política de privacidad