Desde Centro de Estudios CERO, ponemos a su servicio, nuestro saber hacer, quince años de experiencia formando a cientos de alumnos de primaria, secundaria, universidad, oposiciones, desempleados y trabajadores a nivel provincial, con un experimentado equipo humano, las más actuales metodologías didácticas y el aval de prestigiosas consultoras nacionales y organizaciones sindicales y profesionales que anualmente confían en nosotros contratando nuestros servicios.

Nuestras nuevas instalaciones se encuentran situadas en la zona céntrica de la ciudad, al lado de la Casa Consistorial, Conservatorio de Música y Casa de la Cultura, con facilidad de acceso y bien comunicada.

El centro dispone de 6 aulas con iluminación y ventilación natural. Las dimensiones son de 360 m2, estando acondicionado de acuerdo con las exigencias docentes y un atractivo diseño, que dan al conjunto un aspecto elegante, espacioso, alegre y bien iluminado.

Centro de Estudios CERO cumple estrictamente con la normativa aplicable en lo que respecta a este tipo de centros, y posee rampas de acceso para discapacitados y espacios comunes para el alumnado y profesorado. El alumno encontrará en todo momento la mejor y más cuidada atención especializada de acuerdo con sus necesidades.

Contamos con con la certificación de calidad ISO 9001:2008.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y a comprobar la profesionalidad de nuestros servicios.

Descargar pdf Academia Cero Descarge nuestro Dosier en pdf.

Academia Cero 2015 - Acceso - Todos los derechos reservados - privacidad e información legal - Diseñado por Xastá